Artículos

Pastores de Gorbea

 rodajes pastoresgorbea portada1

Poco después del estreno del documental Los últimos pastores de Sierra Salvada en Amurrio, el pasado 21 de marzo, y en buena medida por la repercusión que dicho documental tuvo (y continúa teniendo en los diversos lugares en los que se viene proyectando), surgió la propuesta de realizar un proyecto en la misma línea, esta vez dedicado al que es considerado como el macizo más emblemático del País Vasco: Gorbea.

Los últimos pastores de Sierra Salvada, en Llanteno

documental proyeccion llantenoJustamente un mes después de su estreno en Amurrio Antzokia, el documental Los últimos pastores de Sierra Salvada inicia su particular recorrido por diferentes lugares.

La primera proyección tendrá lugar este próximo sábado, 21 de abril, en las Escuelas de Llanteno, punto emblemático en el Valle de Ayala por su dedicación, desde hace más de tres décadas, a la promoción de la Cultura.

Escuela Artística Valle de Llanteno

Traíler de Los últimos pastores de Sierra Salvada

Emotivo estreno del documental Los últimos pastores de Sierra Salvada

estreno documental portadaEl pasado 21 de marzo fue uno de esos días que nunca se olvidan.

Como ya comentamos en anteriores noticias, la expectación por asistir al estreno del documental Los últimos pastores de Sierra Salvada era elevada, sensación que ya se advirtió cuando las invitaciones se agotaron en apenas tres días.

A las 18:15 h los alrededores del Amurrio Antzokia ya comenzaban a presentar ese ambiente eléctrico de los grandes eventos, y a las 18:30 decenas de personas se agolpaban en la entrada, a la espera de que se abrieran las puertas.

La torre Iberdrola, convertida en un Palo de lluvia

palo de lluviaDesde el pasado día 5, Iberdrola y el artista Eugenio Ampudia decoran las noches de Bilbao con la acción «Palo De Lluvia», una intervención artística que, hasta el próximo día 13, convertirá la Torre Iberdrola de Bilbao en el escenario de un innovador proyecto artístico.

Las cookies nos permite mejorar la navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. +info