tejo portadaPues hoy va de relatos. Y así cómo en la noticia inmediatamente anterior a ésta informaba del relato encargado por la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria para su web, informo ahora del encargado por el biólogo Enrique Arberas para su libro Las raíces del tejo en Ayala.

El relato lleva por título El gran tejo, y trata de emocionar al lector con algo tan sencillo y al mismo tiempo tan complejo como es el alma de la Tierra de Ayala, el alma de todas las personas que a lo largo de la Historia han conformado su personalidad, su carácter.

 

Pero como dicho libro aún no se ha presentado de manera oficial, pospongo la inclusión del relato en estas páginas hasta un día después (al menos) de su presentación en sociedad. Tampoco deberemos esperar mucho, pues ese evento tendrá lugar este próximo sábado (adjunto programa).

Desde aquí, quiero enviar mi agradecimiento, mi ánimo y mi admiración al protagonista de este Las raíces del tejo en Ayala, un trabajo arduo, riguroso y profesional, que seguro nos descubrirá encantos nuevos en esta tierra repleta de ellos: Enrique Arberas Mendibil, a quien invitaré muy pronto a las páginas de esta web.

Información y programa de la Jornada divulgativa sobre el tejo y presentación del libro

Las cookies nos permite mejorar la navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. +info