decision abasoloJavier Abasolo, posiblemente nuestro mayor referente en el género de la novela negra, acaba de ver publicado en este mes de noviembre su última novela: Una decisión peligrosa.

 

Publicada por Ttarttalo, Una decisión peligrosa supone un ligero, o marcado, registro (depende de como se interprete) en la trayectoria literaria de un autor que se mueve a la perfección y con una envidiable personalidad en el siempre atractivo género de las pistolas, las gabardinas, los buenos y los malos.

 

 

 

Sinopsis

1.940: El Reino de Navarra duda sobre si intervenir o no en la Segunda Guerra Mundial, a petición de las fuerzas aliadas. Su delicada situación de estado independiente situado entre dos grandes naciones, España y Francia, siempre dispuestas a anexionarla, pende sobre su decisión, una decisión que inevitablemente será tan arriesgada como peligrosa.
Entre tanto, el asesinato de importantes próceres de la sociedad navarra tensará aún más la situación. Para intentar esclarecer lo sucedido, dos inspectores de policía se verán inmersos, a su pesar, en las turbias aguas de la política y la religión.

Las cookies nos permite mejorar la navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. +info