jagobaCuando me hablaron de Jagoba Ormaetxea lo definieron como a un joven con un talento innato en el mundo de la música, llamado a hacer grandes cosas en un futuro no muy lejano.

Cuando le conocí personalmente pude comprobar que, aparte de su condición de "joven genio", era una persona con un carisma muy especial, una persona que transmitía arte en cada palabra, en cada mirada, en cada movimiento de sus manos.

No tuvimos ocasión de conocernos más a fondo, pero siempre guardé de él una impresión muy favorable. Hace unos meses tuvo la gentileza, la impagable deferencia, de encargarme el texto de la biografía que quería incluir en su nueva página web.

Yo sólo le pedí que me dijera en breves términos lo que quería transmitir. Lo hizo con tanta claridad que solamente tuve que dejarme llevar por lo que me había detallado.

Tuve la buena fortuna de que el texto fuera de su agrado. Para mí, que mi nombre figure junto al suyo en su web, es todo un honor. Gracias, compañero!

http://www.jagobaormaetxea.com

Las cookies nos permite mejorar la navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. +info