cupido animaEl pasado mes de abril publiqué la noticia de que el director Algis Arlauskas había escogido mi obra Las flechas perdidas de Cupido para ensayarla y representarla con los alumnos y alumnas de su Taller de los Sábados.

El estreno tuvo lugar en junio en la Sala Cúpula del teatro Campos Elíseos de Bilbao.

Las flechas perdidas de Cupido fue la primera obra teatral que escribí para el grupo de teatro amateur Ugaoko Bidea, siendo al mismo tiempo la obra que inauguró la trayectoria de este grupo,en septiembre de 2011.
Como autor y director de aquella "aventura", contemplar ahora la misma obra encarnada por otros actores y actrices y con el enfoque personal de otro director resultó una experiencia curiosa y enriquecedora. Hubo cosas que yo no habría incluido y cosas que mejoraron mi versión.

El estreno acabó en una agradable y entretenida cena en la que, a instancias, de Algis, todos y cada uno de los presentes fuimos declamando nuestro personal brindis.

Una velada para recordar con agrado.

Desde aquí un abrazo para todo el elenco y uno muy especial para Algis, con mi agradecimiento, mi admiración y mi respeto.

Las cookies nos permite mejorar la navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. +info