algis arlauskasAlgis Arlauskas, creador y director (junto a Marina Shimanskaya) de la Escuela de teatro y Cine Ánima Eskola (Bilbao) ha escogido Las flechas perdidas de Cupido, uno de mis guiones teatrales, para su próximo montaje.

El elenco está formado por alumnos y alumnas de su Taller de los Sábados.

Para mí ha sido todo un honor que un actor y director de la talla de Algis haya escogido una de mis obras y siento una enorme curiosidad por ver qué carácter le imprime.

Sinopsis

Sorprendidas por un imprevisto y violento temporal, varias personas coinciden en una casa rural, regentada por una señora y dos mujeres que la ayudan.

El grupo se ve obligado a convivir durante un fin de semana, en el cual todos y todas irán conociéndose poco a poco y de diferente manera, al tiempo que van aflorando sus diferentes historias. A pesar de lo que parece, no todos son desconocidos entre sí: el marido de una de las parejas y la mujer de otra de ellas son amigos desde su infancia y no se veían ni hablaban desde que hace años se separaron tras un apasionado romance. El encuentro despierta en ellos recuerdos y sensaciones que creían dormidas.

Otro de los huéspedes, un joven escritor de cierta fama, narra en el transcurso de una velada nocturna la leyenda de las flechas perdidas de Cupido, esas flechas envenenadas de amor que el dios juguetón envía de vez en cuando al azar y que atraviesan los corazones más duros, creando idilios entre las personas más sorprendentes.
A partir de esa noche, se van produciendo en la casa situaciones que nadie habría podido imaginar.

Las cookies nos permite mejorar la navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. +info