Sinopsis

el inquilinoOrduña, la antigua y pequeña ciudad al pie de la Sierra Salvada, había gozado un siglo atrás de gran renombre gracias a su afamado balneario, al que acudían gentes de todas partes, atraídas por el poder curativo de las aguas de su manantial.

A principios del siglo XXI, con intención de recuperar el prestigio perdido, los responsables municipales deciden abrir un nuevo balneario, pero esta vez en el centro mismo de la ciudad, en uno de los edificios más emblemáticos: el de la vieja aduana, una mole de piedra gris, cargada de historia.

A menos de un mes para su inauguración oficial, en la que se espera la presencia del Lehendakari del Gobierno Vasco, las esporádicas y fugaces apariciones de un extraño individuo por las dependencias del balneario despiertan las sospechas de las autoridades locales. Los dos agentes de la ertzaintza encargados del caso no tardan en encauzar las investigaciones por el buen camino. Sin embargo, ninguno de los dos era capaz, ni remotamente, de imaginar lo que les esperaba al final de ese camino.

Editorial: Beta

Año de edición: 2006

Número de ediciones: 1

Primeras páginas

Las cookies nos permite mejorar la navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. +info