emilio salgariDe entre los muchos libros que podría recomendar para un agosto caluroso como éste, dominado por los JJOO de Río de Janeiro y por la zozobra política tanto de los viejos partidos como de los nuevos, me decanto por uno que habla de mares, de pasiones, de lugares exóticos, de héroes, aventureros y damas que deben sortear peligros y afrontar riesgos.

Los tigres de Mompracem, de Emilio Salgari, reúne todo esto. De su mano viajaremos hacia un mundo de aventuras. Participaremos en abordajes, conviviremos con piratas, recorreremos las selvas, conoceremos al indomable Sandokán y a la hermosa Lady Mariana, pasaremos penurias, nos enamoraremos... ¿Qué más se puede pedir a unos días de verano?

Los tigres de Mompracem

Las cookies nos permite mejorar la navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. +info