festival cine boadilla 2016La actriz bilbaína Soraya Peña, a quien ya tuvimos el placer de entrevistar el 13 de mayo de 2015 en estas páginas, concretamente en la sección Charlando con… se ha alzado en la noche de ayer con el Premio Especial a la Mejor Actriz en el XI Festival Nacional de Cortometrajes de Boadilla del Monte.

El galardón le ha sido concedido por su trabajo en el corto 5 segundos, dirigido por David González Rudiez, a quien también entrevistamos en la misma sección el pasado 28 de enero.

Los Premios Especiales son concedidos por el jurado del Festival y por el comité de selección, y son altamente valorados por cuanto son los mejores valorados entre los diferentes géneros.

Desde aquí nuestro aplauso y nuestra enhorabuena a ambos, especialmente a Soraya, por el premio conseguido, que no es sino un merecido reconocimiento a la labor que desde hace años viene desarrollando, con total entrega y profesionalidad, en el mundo de la interpretación.

 

XI Festival Nacional de Cortometrajes de Boadilla del Monte.

Cortometraje 5 segundos

soraya premio boadilla

Las cookies nos permite mejorar la navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. +info