Laudio1El pasado miércoles, día 22 de marzo, tuve la oportunidad de participar en la Feria del Libro de Laudio/Llodio, invitado a impartir una charla en la Biblioteca Municipal. El tema de la conferencia era Ayala en la literatura.

Fue una hora y media en la que pude disfrutar de un puñado de entusiastas de la Cultura a los que no amedrentó la lluvia, entre los que no faltaron viejos amigos de la Tierra de Ayala, encabezados por el entrañable Luis Padura, ni mi amiga y compañera en el grupo teatral Ugaoko Bidea Lourdes Pascual.

Desde aquí, agradecer a todos y a todas su asistencia, su atención, su respeto, sus preguntas y el cariño que me hicieron sentir con sus comentarios «fuera de antena».

Agradecer igualmente a Naroa y Lucía, empleadas de la biblioteca, su amabilidad. Uno de los momentos más simpáticos de la tarde lo protagonizaron ellas, cuando al finalizar la charla me presentaron los ejemplares de El Ayalés disponibles en la biblioteca. Tenían los lomos despegados, signo visible de haber pasado por repetidas manos, descubrimiento que puso la guinda a una tarde en la que el Valle de Ayala, una vez más, fue protagonista.

Las cookies nos permite mejorar la navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. +info