unmonstruoimparable cartelComo anunciamos en su momento, «Un monstruo imparable» es el título del nuevo trabajo de Iker Mendaza Guerra, un cortometraje que trata de cerca la violencia de género en la juventud en los diferentes ámbitos sociales (en la escuela, la calle, en casa...).

Sinopsis
Un profesor de instituto comienza a detectar comportamientos anómalos en algunos de sus alumnos. Concretamente uno de ellos, Jon Ander, se muestra especialmente violento con una compañera con la que sale desde principios de curso.

Preocupado por lo que viene advirtiendo, decide ponerlo en conocimiento de los padres de Jon Ander. Éstos mantienen una conversación con su hijo, en la que el chico consigue convencerles de que sólo se trata de un malentendido.

Días después, es la propia madre la que, fortuitamente, presencia un episodio de clara violencia de género. Entonces decide intervenir. Junto a su marido, da a su hijo y a sus amigos y amigas una lección, una valiosa y cruda lección que les hará recapacitar y comprender el peligroso camino que llevan.

VIDEO UN MONSTRUO IMPARABLE

Las cookies nos permite mejorar la navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. +info