El viaje del emperador2018 portadaPor cuarta temporada consecutiva, la Asociación Arkiz, de Villodas (Álava), lleva al inigualable escenario del Jardín Botánico de Santa Catalina de Badaia la obra teatral El viaje del emperador.

Bajo la dirección de Charo Martínez de Urizar, la obra no pierde su frescura inicial y cada verano congrega un buen número de seguidores y seguidoras, incluso en días tan poco apacibles como el pasado sábado día 30 de junio, en el que la lluvia estuvo presente hasta prácticamente el inicio de la primera función. Por fortuna, una vez retiradas las nubes, no volvieron a aparecer en el resto de la tarde-noche.

De esa manera, las sombras del Jardín Botánico se llenaron de luces, de música y de voces. El pastor Pis-pás, Juana Ochoa, Fray Antonio, el Padre Prior, la Curandera, el emperador Carlos... volvieron a llevar la magia a un escenario ya de por sí impregnado de un desbordante encanto natural.

Las cookies nos permite mejorar la navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. +info