el tea a las 5La asociación Entremanos, promovida por APNABI Autismo Bizkaia para generar oportunidades laborales entre las personas TEA, ha puesto en marcha un proyecto de emprendimiento e innovación social, financiado por la Fundación BBK a través de su programa de ayudas a iniciativas sociales y culturales. Se trata del programa de radio «El TEA a las 5», que persigue dar visibilidad a las personas con Trastorno del Espectro del Autismo y favorecer al mismo tiempo su desarrollo personal, social y laboral.

Siete personas adultas con TEA, usuarias del centro ocupacional Azlan, son las encargadas de dirigir el programa, asumiendo entre otras funciones la organización general, la identificación de los temas a desarrollar, la estructura y la gestión con los entrevistadores y entrevistados.

El primer programa de «El TEA a las 5» se grabó en marzo de este año. La temática elegida fue el deporte y contó con la participación del futbolista del Athletic Mikel San José y de la periodista de Onda Vasca Begoña Beristain.

Las temáticas que siguieron a ésta fueron ¿Se puede vivir sin música?, Memoria Histórica, Medio Ambiente y Ecología, y la última Teatro, a la que he tenido el honor de ser invitado junto con el actor y director Samuel Gibert Cobos.

En los enlaces que siguen se pueden ver el Making Of, la grabación de Teatro y las demás grabaciones.

Making Of Programa Teatro

Grabación Programa Teatro

El TEA a las 5

 

 

 

Las cookies nos permite mejorar la navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. +info