slide guion prueba3

Guion a la carta es el nombre con el que he bautizado este proyecto profesional.

Como su propio nombre permite adivinar, el principal servicio que oferto es la redacción de guiones, desde la breve frase para un anuncio hasta el libreto para el espectáculo más complejo, y desde la simple escritura de una idea preestablecida hasta la producción integral de un proyecto.

Mis servicios de guion no abarcan solamente a quienes precisen desarrollar una obra teatral, un cortometraje o un documental. Para quienes deseen crear su propio guión y ofertarse a su vez en un futuro, ofrezco Talleres de guion.

No detallo tarifas. Aunque, lógicamente, existe un listado de tarifas por los diferentes servicios, prefiero tratar el tema personalmente con los interesados, conocer cada proyecto en sí mismo, sus necesidades, sus exigencias, sus circunstancias.

Si perteneces a una asociación, un colectivo, una productora, una empresa, una compañía de teatro, un ayuntamiento, incluso si tienes un proyecto a título personal y deseas desarrollarlo… O si deseas iniciarte en el mundo del guion…

Contáctame. Podemos trabajar juntos.

Las cookies nos permite mejorar la navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. +info