marijose-invitacinMaría José Mielgo presentará el próximo día 4 de noviembre su nuevo libro de relatos Como la vida misma.

El acto, como puede verse en la invitación que ilustra esta noticia, tendrá lugar en el hotel Ilunion, de Bilbao.

Con este nuevo trabajo, María José Mielgo profundiza en un género, el del relato breve, que comenzó a tocar en 2012 con Las ventanas de la vida, por el que obtuvo el Premio a la Crítica Granada Club 2014.

Para presentar en sociedad a su nueva criatura, la autora ha querido verse acompañada de un buen número de amigos, entre los que tengo el honor de contarme. Será un placer estar el próximo día 12 en la mesa, junto a Marijose -como la nombro personalmente- y al siempre grato de encontrar Pedro Ugarte. Y será un placer también, sin duda, escuchar a Palmi Merino, Mª Ángeles Pérez, Santiago Liberal y a la propia Marijose leyendo algunos de los relatos, con el fondo musical de la guitarra de Salva Salazar y las proyecciones diseñadas para la ocasión por Idoia Mielgo.

 

Para más información sobre la trayectoria literaria de María José Mielgo:

http://www.escritoresdeeuskadi.com/es/asociados-es/36-asociados/autores/833-maria-jose-mielgo

Las cookies nos permite mejorar la navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. +info