oro ondaSendoa Bilbao es un portugalujo que siempre ha sentido atracción por Madrid y del que ya he hablado en otra ocasión.

Desde hace poco más de un año reside en esta ciudad que tantas sensaciones le despierta. Creativo, polifacético, valiente, observador... Se ha integrado sin perder su personalidad, es más, yo diría que adaptando la vida madrileña a su manera de sentir, de respirar, de vivir.

Como ya comenté en una anterior noticia, Sendoa dirige y presenta en Onda Verde Comunitaria el programa El Oro de los pobres, una hora semanal en la que combina noticias, recuerdos, música, entrevistas, esperanzas, sueños, proyectos...

Ayer mismo colgó en las ondas fragmentos de tres de esas entrevistas, las que hiciera a Mario Larrá, a Luis Boullosa y a mí.

Dejo aquí ese programa, dando las gracias a Sendoa por abrir el grifo de su bañera cada semana e invitar a introducirse en ella a sus invitados e invitadas para compartir confidencias. Y también por abrir las ventanas de la emisora para que las ondas de El oro de los pobres vuelen sobre los tejados del entrañable barrio de Lavapiés y que desde allí lleguen hasta donde el viento quiera.

 

Las cookies nos permite mejorar la navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. +info