radio llodioHacia Iratxe Estrada, la inconfundible voz de Radio Llodio, mantengo desde hace años una especial admiración profesional y un enorme aprecio personal.


Son muchas las entrevistas que me ha hecho a lo largo de los últimos tiempos, relacionadas todas ellas con mi trayectoria literaria, con mis guiones teatrales, con mis proyectos culturales... En definitiva, con mi trabajo.

Hoy me apetece subir a mi web la última que me ha hecho, ayer mismo, con motivo del video promocional del CIH de Ugao-Miraballes (del que ya dimos noticia hace pocos días) y del Mercado Medieval que el ayuntamiento de esa misma villa ha organizado para el próximo fin de semana del 13-14 de junio, y en el que Ugaoko Bidea (el grupo de teatro al que pertenezco) va a representar una obra de calle.


Nunca olvidaré que Radio Llodio fue la primera emisora de radio que me propuso una entrevista cuando mi ópera prima (La historia de Elías de Aldama. El Ayalés) salió a la calle.
Nunca agradeceré a Iratxe lo suficiente el que siempre esté ahí, pendiente de mis proyectos, invitándome a hablar de ellos en sus micrófonos, transmitiéndome su cariño y su apoyo.

Las cookies nos permite mejorar la navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. +info