alpargatas ftcLa afición a la fotografía debió nacer en mí de muy niño, pues no recuerdo el momento ni el motivo. Lo que sí recuerdo es una cámara que mi padre trajo de su estancia en Francia como albañil. Venía protegida por una funda de cuero marrón y sujeta al cuerpo por una enorme pieza metálica.

Mi primera cámara fotográfica propia –a mis diecisiete años- fue una Werlisa que estrené fotografiando la fuente de la plaza de Santiago, en el Casco Viejo de Bilbao.
Desde entonces hasta hoy han pasado por mis manos unas cuántas cámaras. Con ellas he capturado instantes y sensaciones. Nunca he buscado más que el placer de atrapar momentos de mi vida y compartir algunos de ellos con quienes quieran verlos.

Hoy, entre las 00:00 y las 04:00 h., una de mis instantáneas -Alpargatas- ha sido la protagonista de la página principal de Fotocommunity, la mayor comunidad en Internet -cerca de 1.500.000 miembros- para fotógrafos amateur en Europa.

Es una emoción sumada a las muchas emociones que esta afición me ha reportado y me sigue reportando.

Las cookies nos permite mejorar la navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. +info