QUÉ GRANDE SE


ME HACE EL CINE
UNA PRODUCCIÓN DE SCARTARIS
La Portentosa y loca historia de un amante del 7º arte

Escrita, Dirigida e Interpretada por Samuel Gibert

quegrandesemehaceelcine portada

¡REGRESA! A LA SALA HACERIA ARETOA
EL 18 DE JUNIO, DOMINGO, A LAS 19:00 HORAS

ADQUISICIÓN DE ENTRADAS ONLINE PINCHANDO AQUI

 

PSICOSIS… digo… ¡SINOPSIS!:

¿De qué va el montaje teatral Qué Grande se me hace el Cine? Es un incunable, un portento, un clásico instantáneo, básicamente todo un montaje. Pero… ¿de qué va? Trata la historia de un enigmático cinéfilo que termina convirtiéndose en un director de cine con todas sus letras, llegando incluso a tener un Oscar en sus manos (y de su propiedad, que no es poco). De las raíces cinéfilas en sus tiempos mozalbetes a su primer gran éxito; el público conocerá de primera mano las vivencias artísticas y otros acontecimientos de Luis Jose Graci (Samuel Gibert), de los Graci de toda la vida y de sus locos seguidores (también interpretados por Samuel Gibert). Prepárense para un homenaje al séptimo arte. Para qué engañarnos… No es un homenaje, es una sátira, una parodia, una astracanada, resumiendo: un monologo cómico que culmina con la obra maestra de nuestro inspirado personaje… ¿Qué será? ¡Esperen a verlo en directo!

ADVERTENCIA: rogamos disculpas por los chistes de mala calidad que afloran en el texto original, procurando compensar el efecto devastador con otros momentos humorísticos que intentarán hacer memorable la experiencia del público.

Curriculum Samuel Gibert

Trailer Qué grande se me hace el cine

Entrevista en Tele7

Entrevista en El Correo

Mi proposito era volver al estilo de obras como SI SUPIERAS y LAS CRONICAS DE ALAIN TELON, por un lado para perfeccionarme en esa faceta mia de solista ante el publico después de seis montajes con reparto dentro de mi compañía teatral Scartaris. El otro motivo ha sido por demanda popular. Por tanto mucho de lo que es QUÉ GRANDE SE ME HACE EL CINE se lo debo a esos dos montajes.

QUÉ GRANDE SE ME HACE EL CINE es una parodia y homenaje al mundo del cine, tema muy estimulante para mi. El objetivo es entretener y hacer reír con un tema en el que todos nos vemos relacionados, porque prácticamente a todo el mundo le gusta el cine.

Han sido tres meses intensos desde febrero a mayo para crearlo todo: historia, gag, escenario, personajes y canciones, porque QUÉ GRANDE SE ME HACE EL CINE tiene partes musicales, como no hacerlo con un tema así.

En ese sentido, como el objetivo es entretener y hacer reír, todos los esfuerzos han sido en crear el monologo dinámico, rápido y efectivo. La innovación por mi parte respecto a montajes anteriores parecidos ha sido en depurar la técnica y llegar mas directamente a los músculos risorios del publico, ademas de estimularles la imaginación con los que se esta contando.

Si existe un tema central en QUÉ GRANDE SE ME HACE EL CINE es la fuerza de la pasión por un objetivo, mi personaje principal se vuelca en su pasión sin condiciones y se dedica en cuerpo y alma a ello, otra cosa es lo delirantes que son sus métodos.

Al publico que venga le invito a que se dejen llevar en el universo alocado de Luis Jose Graci y sus locos seguidores.

Samuel Gibert
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Las cookies nos permite mejorar la navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. +info