Noticias

Hablar en público... Todo un reto

taller hablarenpblico portadaComo ya se informó en su momento, se está celebrando en la Kultur Etxea de Amurrio el curso Taller de técnicas para hablar en público, impartido por las periodistas y comunicadoras, Sonia Vargas Benito e Iratxe Estrada Prados.

Como también quedó anunciado, fui invitado a participar en la segunda sesión del curso, impartida el pasado martes día 15 de noviembre, a la que asistí sumamente agradecido.

 

taller hablarenpblico publicidad

Taller de técnicas para hablar en público

taller comunicacionDurante este mes de noviembre, las periodistas y comunicadoras Iratxe Estrada y Sonia Vargas imparten en la localidad alavesa de Amurrio el Taller Técnicas para Hablar en Público.

Ambas han tenido la gentileza de invitarme a participar en uno de estos talleres, así que el próximo día 15, martes, estaré con ellas y con los alumnos y alumnas inscritos, para compartir mis experiencias como escritor y guionista en el complejo mundo de darse a conocer, de hacerte visible, de mostrar tus trabajos, es decir, de comunicar.

Gracias por anticipado por este regalo. Espero estar a la altura del evento.

Prometo comentar en estas mismas páginas el resultado de la experiencia.

Entrevista en Onda Vasca

onda vascaEl pasado sábado, día 5 de noviembre, el programa de Onda Vasca NSTJ (Nunca serás tan joven), dirigido por Jokin González, pasó por Ugao-Miraballes para realizar el programa desde el Palacio Jane.

 

Soraya Peña, premiada en Boadilla del Monte

festival cine boadilla 2016La actriz bilbaína Soraya Peña, a quien ya tuvimos el placer de entrevistar el 13 de mayo de 2015 en estas páginas, concretamente en la sección Charlando con… se ha alzado en la noche de ayer con el Premio Especial a la Mejor Actriz en el XI Festival Nacional de Cortometrajes de Boadilla del Monte.

80 Aniversario del asesinato de García Lorca

lorca viznarPosiblemente, recordar el aniversario del crimen de una persona, citando su nombre y apellidos, cuando hubo tantas asesinadas cuyos nombres nunca serán pronunciados; evocar la vida, la figura y hechos de alguien en concreto cuando hubo tantas vidas segadas que también tenían su mundo, sus méritos y sus seres queridos, pueda resultar frívolo e injusto, pero es el precio que debemos rendir a un Olimpo que nosotros mismos hemos creado: el de la fama.

La embajada

la embajadaEl pasado lunes, día, 11, pudimos disfrutar del último capítulo de la serie La embajada, producida por Atresmedia en colaboración con Bambú Producciones, emitida por Antena 3 y, a mi juicio, la mejor serie española de los últimos años.

Desde su argumento hasta su desarrollo, pasando por el tratamiento fotográfico y un flashback utilizado en dosis bien medidas, la serie no ha pinchado en momento alguno, manteniendo, por el contrario, un pronunciado in crescendo en los últimos capítulos.

Las cookies nos permite mejorar la navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. +info