Noticias

Soñantes

mentxu cartelEstudios A Tu Aire es un espacio multidisciplinar en el que sus responsables buscan recoger diferentes actividades alrededor de la promoción y el conocimiento del ARTE.

 

Y desde el próximo día 4 de octubre, hasta el 4 de noviembre, en sus locales se podrá ver, y admirar, la exposición Soñantes, creada por Sonia Alins y Menchumenchu.

 

Pero, ¿qué es Soñantes?, ¿quién es Sonia Alins?,¿quién es Menchumenchu?

Pastoreo en Sierra Salvada

pastoreo salvadaEl sábado 6 de septiembre, la Asociación Salvagoro presentó el libro "Pastoreo en Sierra Salvada" a sus principales protagonistas: los pastores. El libro es el resultado del trabajo de 13 autores (Ricardo Aguirre, Andoni Aldama, Enrique Arberas, Carlos Fernández, José Luis Gotxi, David Guinea, Xabier Iturrate, Inés Latorre, Goretti Mendia, Luis Padura, Juan Manuel Pérez de Ana e Israel Robles) y 5 colaboradores (José Mª Angulo, Pedro Cruzado, Guillermo Eizaguirre, Jesús Mª Garayo y Carlos Urruela). Son 515 páginas repletas de información inédita.

G.A. Bécquer, protagonista de Guiños Curiosos

becquerTal como anunciaba en su momento, el pasado 3 de junio inicié mi andadura en el programa La Atalaya, de Uribe FM Gorliz Irratia, con la sección Guiños Curiosos.

Para ese primer programa elegí como protagonista a mi querido y admirado Gustavo Adolfo Bécquer.

A partir del minuto 46:25.

Guiños Curiosos

César Borgia. El hijo del Papa en Radio Euskadi

cesarEn el programa Graffiti, de Radio Euskadi, que de lunes a viernes conducen Iñigo Lejarza y Juan Carlos de Rojo, entrevistaron el pasado dia 11 de septiembre a Iñaki Suso, responsable de la Biblioteca Pública de Viana (Navarra) acerca de la figura de César Borgia. Y mi novela César Borgia. El hijo del Papa fue la escogida para ilustrar la entrevista.

A partir del minuto 20:30.

Entrevista a Iñaki Suso

Jagoba Ormaetxea

jagobaCuando me hablaron de Jagoba Ormaetxea lo definieron como a un joven con un talento innato en el mundo de la música, llamado a hacer grandes cosas en un futuro no muy lejano.

Cuando le conocí personalmente pude comprobar que, aparte de su condición de "joven genio", era una persona con un carisma muy especial, una persona que transmitía arte en cada palabra, en cada mirada, en cada movimiento de sus manos.

Las cookies nos permite mejorar la navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. +info